España comienza a pasar hambre

17.09.2022

Aumentan las colas de espera de los bancos de alimentos, parroquias y ONGs. Desde el aumento de los precios de los alimentos en un 14% desde el último año e incluso en el caso del aceite, huevos, leche o pollo, alcanzan ya el 20%. Estamos comenzando a entrar en una dinámica de descenso económico mientras que la inflación aumenta sin el control que el estado debería dar o haber dado en su momento.

La situación, además, se agrava ya que a su vez han disminuido las donaciones de alimentos en algunas ciudades con respecto a los primeros meses del año. En Madrid han descendido en un 40% posteriormente al comienzo de la guerra de Ucrania. También se destaca un descenso en Barcelona, Andalucía y Murcia.

¿Qué debemos hacer con esta situación? La solidaridad no es una salida óptima que vaya a generar un bien social, ya que el mundo no se puede sostener mediante ayudas, ya sean estatales o particulares. 

Es bastante complejo subsanar este tema sin adentrarnos en puntos complejos a los que no me daría el texto para explicar, pero principalmente el problema procede del gobierno, nos hemos centrado en la creación de empleo público, en llevar al estado español a ser una nación deficitaria por lo que todo lo que debamos pagar en impuestos, nunca se nos será devuelto en su totalidad. 

Creemos que con nuestro aporte de impuestos anual al estado, estaríamos ayudando a que las escuelas, la sanidad, la seguridad y esos servicios fundamentales como son los bomberos por ejemplo pero lo que no sabe la gente es que el 40% de ellos se destinan a un sistema de pensiones deficitario que es el que en gran medida nos está llevando a la ruina, es decir un 40% del presupuesto gubernamental anual estaría dirigido a las pensiones, pero esto no queda aquí. 

El siguiente 16,56% se dirige a las comunidades autónomas seguido por LA DEUDA PÚBLICA, y te preguntarás, ¿Qué es eso? pues de una manera sencilla, es el dinero que le debemos a Europa por todo el que nos ha prestado y el que nos sigue prestando a día de hoy para que no caigamos en la ruina. Si actualmente nuestros padres son los que están pagando las pensiones de los que son ancianos a día de hoy, ¿Quién les va a pagar a ellos las suyas? o ¿Quién nos va a pagar a nosotros las nuestras? 

Ya que estamos terminemos con los presupuestos, igual usted habría pensado que se destinaba una gran cantidad de dinero a la sanidad, educación o seguridad, pero esto no es así. A los servicios de seguridad ciudadana se les destina el 2,38%; a la sanidad, el 1,55% y a la educación, el 1,08%. 

Y porque no hemos tenido en cuenta lo que se llevan al bolsillo todos los políticos, o su ejército de coches estatales que pagamos nosotros, o mismamente el Jet privado que utilizó Irene Montero -ministra de igualdad- para hacer un viaje a Nueva York con dos de sus amigas, viaje en el cual fueron destinados 100.000€ en servicios de traducción, se puede ver el nivel general que tiene un político en España.

No somos conscientes de que juegan con nosotros, de que nos controlas y nos guían a donde quieren que vayamos, pero nunca podemos salirnos del redil, ya que si lo haces, serás castigado por la masa. Se han encargado de imponer una dictadura oculta, que deja contenta a la sociedad con caramelitos, pero que a las espaldas la está matando de hambre.


© 2022 Mario Gómez. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar